Este martes China es el destino para la quinta fecha del campeonato de Fórmula 2 organizado por rFArgentina.
El exigente trazado de 5,45 km pondrá a prueba a cada uno de los pilotos y equipos, quienes, además, deberán luchar contra la importante degradación que presentan los neumáticos.
Será fundamental hallar el balance perfecto, algo que hasta el momento parece haber encontrado el equipo BioSinergia Motors en el vehículo de Rodrigo Oviedo, quién dominó en las prácticas y se posiciona como el principal candidato a llevarse el triunfo.
Luis Ingannis, del equipo KSpeed, realizó un importante trabajo (el piloto con más vueltas en las prácticas) en la búsqueda de un rendimiento parejo para los 33 giros que conformarán la cita en Shanghái.
La vuelta de Germán Demartino pronostica altas chances de competitividad para el resto de los pilotos. El equipo ART volverá a contar con sus dos pilotos en la búsqueda de sumar muchas unidades en el campeonato de equipos.
Luego de cuatro jornadas, el campeonato es dominado por Rodrigo Oviedo (92 pt), seguido de cerca por su compañero de equipo (Eduardo Piper, 84 pts). Más relegados aparecen Gustavo Di Cristófaro (63 pts) y Pablo Lorenti (58 pts).