fbpx

VIDEOS RALLY

Novedades de Rally

Estimados amigos. la administración de rF-Argentina ha tomado la siguiente modalidad para los Torneos de Rally.

Cómo corremos

Normalmente armamos un torneo de 4 fechas con 5 tramos cada fecha. Cada fecha se corre en tres días de la semana: miércoles y jueves para los 4 primeros tramos y el viernes para el ultimo tramo con puntos extras (power stage).

 

Primeros Pasos

Tenes que inscribirte en el club de rf-argentina que es este:

https://dirtrally2.dirtgame.com/clubs/club/337778

luego, en el canal de rally nos avisas que te inscribiste y nos decís con que nombre corres y tu data verdadera Así te aprobamos en el club y te registramos como piloto. También está bueno que te presentes y nos cuentes un poco de tu vida.

 

¿Cómo haces para correr?

Entras al juego, te vas a CLUB DE RACENET y ahi te va a aparecer RF-ARGENTINA

Cuando entras tenés los tramos a hacer. OJO: una vez que le diste correr, tenés solo una oportunidad para hacer el tramo. Los tiempos se van registrando en la página del club. Una vez corridos los 5 tramos, sumamos los tiempos y el que menos tiempo hizo gana la fecha.

 

CATEGORIAS

En cuanto a la categoría, seguiremos utilizando los autos de tracción delantera R2 que, si bien son “tranquilos” son una muy buena escuela de conducción. Eso no quita que en alguna FUN FAST RACE, metamos alguna otra categoría como para ir “oliendo” su andar.

PUNTAJE

En cuanto al sistema de puntajes, hemos tomado la decisión de tener una tabla propia similar a la del rally verdadero entre los años 2003-2009 que otorga la siguiente cantidad de puntos:

Puesto..............Puntos..............Power Stage
Primero...............10......................4
Segundo..............08......................3
Tercero................06......................2
Cuarto.................05......................1
Quinto.................04......................1
Sexto..................03......................1
Séptimo...............02.....................1
Octavo.................01.....................1
Al resto.........................................1

Quien no corre la fecha no suma puntos (ni siquiera los del power stage). Quien no corre el power Stage se le otorgará el peor tiempo de los que los corrieron mas 30 segundos de recargo a los fines de sumar para la puntuación total, pero no sumará los puntos del power stage.

Los tiempos seguirán surgiendo del Club de Racenet pero desestimaremos el puntaje que otorga esa página y asignaremos los propios.

POWER STAGE

Hablando del POWER STAGE, les comentamos que nos pareció interesante implementarlo para que, por algún motivo debieron abandonar, puedan “reinsertarse” en ese tramo (uno solo y preferentemente corto) pudiendo llegar a sumar algunos puntos extras. Dicho tramo especial no es obligatorio, pero para que efectivamente sume los puntos, deberá subirse el video del tramo a YOUTUBE en calidad HD o superior y compartirlo en el canal de Rally de Discord (filmado desde cámaras exteriores). Al no hacerlo efectivo o al abandonarlo por algún motivo, el tiempo que e tomará para este tramo es el peor de los efectuados por los que efectivamente terminaron el tramo mas una penalización de 30 segundos.

DURACION

La mayoría de los encuestados sugirió seguir con la misma modalidad. Cuatro fechas en 4 semanas. La fecha va a durar 3 días- Los dos primeros para correr los 4 primeros tramos, y en el último día se correrá el power stage. Hay que tener en cuenta que las fechas empiezan a la 01:00 AM de cada día.

TIPS:

1) Configurar botones de limpiaparabrisas, luces y reparaciones al costado del camino.

2) Practicar los tramos offline.

3) Practicar el cambio de neumáticos. (Solo lo podes hacer en un Torneo pero podes armarte un torneo para vos solo y probarlo)

4) No olvidarte que si vas a cambiar neumáticos tenés que cargar el auxilio. Si no lo cargaste antes de salir, estas frito.

5) Cuando termina cada tramo tenés la posibilidad de salir del juego haciendo clic en la opción VOLVER AL MENU PRINCIPAL. Si le das a ABANDONAR, estás ABANDONANDO EL RALLY.

A MODO DE CIERRE

En rF-Argentina tenemos AMIGOS y es por eso que queremos que se sientan cómodos. Nos gusta hacerlos partícipes de las decisiones y que estén a gusto. Cuando sientan que algo los aleja, no duden en charlarlo con nosotros ya que seguramente habrá una solución.

Torneo "Se nos va Julio" Fecha 4

Se acabó el Torneo "Se nos va Julio" con un Grecia muy difícil y un parque de pilotos que ha emparejado su nivel, excepto Martín que se ha cortado solo en un nivel superlativo. Agradecemos la participación de todos.