Inscripciones Abiertas

El segundo semestre llegó y los nuevos desafíos de rF-Argentina están en marcha.

Se abrió la inscripción del torneo principal de la casa en plataforma rFactor 2 y los usuarios han elegido el Enduracers Multiclase. Con LMP2 y GTE en pista, un nuevo formato de carreras prometen carreras apasionantes.

En la plataforma Automobilista un clásico vuelve a rF-Argentina y se trata nada mas ni nada menos que el DTM. Con estas hermosas bestias se intentará repetir el éxito que tuvo el torneo debut con la Copa de Marcas.

Ademas de estos 2 torneos principales, se están cerrando negociaciones para un torneo con autos de formulas probablemente los días domingo.

Y por supuesto el Rally de la mano del DIRT 2.0 , una plataforma que llegó en tiempo de pandemia y pegó fuerte desde el principio con una gran aceptación y participación. El formato de torneo de 4 rally por semana tuvo mucho éxito y también el debút de la Fast Fun , se trata de un torneo relampago en 2 horas con etapas y condiciones aleatorias para darle algo más de picante a la competencia.

Como siempre priorizando la camaradería y el compañerismo los invitamos a ser parte de nuestra comunidad registrandose en el foro y participando en nuestro canal de discord.

Feliz Día del Amigo 2020

Saludamos a todos nuestros amigos de rF-ARgentina en este día tan especial