La fecha disputada en el Sebring International Raceway tuvo un nuevo ganador en el torneo y terminó con un nuevo líder en el certamen. Matías Chagas dominó desde la sesión de clasificación y se impuso en una carrera que no le dio respiro no un minuto. Si bien el piloto del Juncos Racing eSports lideró todas las vueltas no le sobró nada y tuvo a Ramiro Mendez llevando los colores del Fusión Hispana al segundo escalón del podio pero con una lección de administración de neumático. Mendez fue el único piloto del parque que optó por la gama más blanda que llevó la categoría al mítico trazado americano.
Al momento de la verde todo parecía controlado para la estructura Juncos con Chagas y Bonaviri en la primera fila y controlando a Ramiro quien tenía que aprovechar el mejor momento de ese neumático blando. Sin embargo quien creíamos que iba a sufrir con el desgaste fue quien demostró tener y de sobra para no solo superar a un Bonaviri que en las primeras vueltas sobrecalentó el caucho de su Porsche sino para presionar a Matías Chagas durante toda la competencia.
El momento de mayor tensión se dio faltando menos de diez minutos de carrera cuando Chagas ya con un vehículo desgastado no salió bien de la última curva producto de un bache, esos que abundan en Sebring, y fue en ese momento donde Mendez le puso el auto a la par pero la cuerda de la primera curva favoreció al de Chivilcoy y se pudo mantener por delante.
La carrera no tuvo grandes momentos de sobrepasos pero si fue muy pareja en varios sectores pero las cámaras se dirigían a la punta donde 45 minutos donde las diferencias no superaron los 2 segundos nos mantuvieron al borde del asiento toda la competencia.
Los equipos ya cruzan el atlántico nuevamente para desembarcar en Silverstone donde se disputará la cuarta fecha del torneo y donde veremos si el dominio mostrado por los «Hombres de Verde» de últimas dos fechas se mantiene o el torneo que ahora separa 1º del 5º por apenas 15 unidades se aprieta aún mas.