El día martes tuvimos una nueva jornada de pretemporada donde los equipos se centraron en los detalles. Los equipos son concientes que a lo largo del torneo se sigue evolucionando en el desarrollo del auto, pero ir conociendo los detalles de consumo, desgaste, tendencias, etc. es información fundamental de cara a certamen.
El circuito de Portugal dejó en evidencia que para algunas marcas el cuidado del neumático será un tema a controlar y administrar. Con un dominio de Audi en la clasificación con Aaron Rios Jones el joven piloto del VRJ y seguido de cerca por Alesis Navarrete del Juncos Racing eSports utilizando la misma marca, parecía mostrar que la iba a ser la marca dominante en este evento.
Pero un debutante en rF-Argentina Ezequiel Monteiro , junto con su compañero Franco Coluccio mostraron que el Mercedes AMG tiene potencial y no solo en el tiempo de vuelta, sino que también en tandas largas, algo fundamental pensando en el torneo.
Fue una lucha muy entretenida donde en los primeros 15 minutos de carrera del 1º al 8º había 4 segundos de diferencia, lo que vaticina un torneo que va a ser espectacular.
Para algunos pilotos fue un volver a la competencia y nos pone muy contentos que rF-Argentina los vuelva a ver en pista, Eugenio Gordo y Hugo Rivas estuvieron dando sus primeros kilometros en pista buscando sumar rodaje para tener una curva ascendente a lo largo de la competencia.
Dentro de los detalles que se están ajustando por parte de las estructuras están los que vienen del departamento de diseño y pintura. Algunos vehículos se han visto e imagenes se han filtrado en redes sociales mostrando diseños interesantes y que nos hacen entusiasmarnos con el colorido que veremos en el torneo.